¿Has pensado en una tarta de pañales pero aun no sabes por cuál decidirte?

¡No te preocupes! Aquí podrás encontrar un amplio surtido de detalles para regalar con pañales, tanto las clásicas tartas de pañales como con formas originales montadas sobre pañales. Todas ellas están hechas artesanalmente con el máximo cuidado e higiene y contienen pañales de primera calidad que serán de gran utilidad para los primeros días del bebé.

Las creaciones de pañales conjugan la originalidad y la practicidad creando de esta forma un regalo sorprende a los papás en un momento tan especial y único como es el nacimiento de un bebé recién nacido, siendo de esta forma uno de los regalos estrella.

Cada una de las creaciones son realizadas en el momento que se recibe el pedido y van montadas a mano con mucho cariño y personalizadas con el nombre del bebé.

Disponemos de creaciones con formas muy originales tales como un tractor, castillo de Disney, caracol, moto, carrito de bebé etc. Y otras más tradicionales en forma de tarta.

El número de pañales es variable según el modelo elegido. Además, encontrarás detalles como peluches, biberón, chupete, portachupetes, manta, toallas o bodys.

El precio varía en función del modelo elegido, siendo el de menor importe 30€.