¿Conoces a alguna persona en el plantea a quien no le apetezca un donut a cualquier hora del día? La nueva tendencia que se está poniendo de moda para las próximas bodas de la temporada va a deleitar a grandes y pequeños, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, familiares y amigos. ¡A todos!

Donuts Wall o, lo que es lo mismo, las paredes de mini donuts son pura tendencia. Muros repletos de mini donuts estratégicamente colocados elaborados con azúcar glass, con chocolate, con topping, etc.  Como vas a poder apreciar cualquier opción es estupenda si lo que quieres es dar un toque original, divertido y muy sabroso al día de tu cumpleaños, evento corporativo, bodas de plata, comuniones, bodas, bautizos… , cualquier evento se presta para realizar una mesa con paredes de mini donuts decorados..

Si hasta ahora habían triunfado como la Coca Cola los Candy Bars, los buffets de dulces o los corners con diferentes delicias, ahora llegan las paredes de donuts o Donuts wall. Una idea diferente hasta lo que teníamos visto hasta ahora, muros XXL repletos de grandes cantidades de donuts donde cada invitado se sirve él mismo con su postre favorito.

Sin duda, daréis un toque original al día de vuestra celebración.

Disponemos de varios lotes de contratación. Posibilidad de combinarlo con mesa dulce o candy bar.

El transporte y montaje para el alquiler de las paredes de mini donuts se realiza por nuestro personal, no cabe la posibilidad de recogida por parte del cliente. (Los precios incluyen transporte en Córdoba capital. Para otra localización dentro de la provincia, consúltenos).